modelos

modelos

Pork barbecue meat

kamado Argentino gran asador Patagónico

El Kamado más grande del Mundo

Nos pone muy orgullosos este nuevo modelo porque nos convierte en la única marca en el mundo con 8 modelos de Kamados. El Kamado Gran Asador Patagónico es el kamado mas grande del mundo. Este modelo por su capacidad de cocción es una opción interesante para utilizar como herramienta para…

kamado Argentino Asador Patagónico

El Kamado Definitivo, cocina sin límites.

El Kamado definitivo, es el modelo que representa al cliente que quiere cocinar sin limite, es muy difícil explicar la sensación que genera la apertura de este modelo, hay que vivirlo. Por su tamaño que es ideal para grandes reuniones pero también es perfectamente utilizable para 2 o 3 personas.

kamado Argentino gran asador criollo

El Kamado ideal para ser el anfitrión de la familia

Ideal para tener en el jardín, el quincho o en terrazas. Pensado para crear los platos más increíbles para hasta 25 personas.
Versátil y seguro, te permite cocinar por más de 10 horas con una sola carga de 3kg de carbón. Perniles ahumados,…

kamado Argentino
asador criollo

El Kamado para el Tradicional asado familiar

Con sólo 5 cms de diferencia con el Gran Asador Criollo pero con la misma versatilidad y comodidad para crear los mejores platos para hasta 15 personas. Ideal para el tradicional asado familiar y con amigos. Su tamaño lo hace perfecto para jardines, patios, terrazas y balcones amplios. Versátil para…

kamado Argentino
asador criollo black label

Edición limitada

edición limitada del tradicional Kamado Argentino Asador Criollo Black Label customizado con carro de lenga patagónica, manija y maderas laterales también customizadas. Incluye además el Box Keep Walking / Keep Grilling + regalo sorpresa.

kamado Argentino

asador porteño

El Kamado ideal para balcón

El modelo para la familia tipo y algún invitado más. Este modelo permite realizar cocciones para hasta 8 comensales. Ideal para aprovechar el espacio de tu departamento. Su excepcional aislamiento térmico hace que sea fácilmente adaptable a los espacios actuales de su hogar. Es el modelo más equilibrado…

kamado Argentino

asador pampero

El Kamado ideal para balcones chicos

El modelo ideal para aprovechar el espacio de tu departamento ya que sólo 60 cms de profundidad en el balcón son suficientes para disfrutar de un Kamado Argentino Asador Pampero. En poco espacio, sin necesidad de gran ventilación vas a poder ahumar, hornear, asar, grillar o lo que quieras en…

Kamado Argentino

mini pampero

El kamado Aventura

El modelo más versátil de todos. Con la misma superficie que el Asador Pampero, pero con una particularidad: ES TRANSPORTABLE. Su base de fundición, las manijas laterales y su tamaño lo hacen perfecto para llevar a cualquier lugar. Sólo 40 centímetros de profundidad, en cualquier lugar, son suficientes para adaptarlo…

mini

kamado

El kamado ideal espacios chicos o viajes

Ideal para la falta de espacio o viajes, para tener al lado de la pileta o inclusive llevar a bordo de tu embarcación. Con esta nueva medida, ahora podés llevarte todas las opciones que brinda el Kamado de viaje. Cuenta con una superficie utilizable de 27 cm, capaz de soportar…

ROBATA
KAZOKU

Clásico de la gastronomia Japonesa, la Robatayaki

El Robatayaki (o robata) se traduce literalmente como ‘cocinar en la chimenea’ y es un método japonés de origen campestre parecido a la barbacoa que se lleva utilizando desde hace más de 2000 años donde cocinan los alimentos (principalmente carnes, pescados y vegetales)…

ROBATA
TOMODACHI

Clásico de la gastronomia Japonesa, la Robatayaki

El Robatayaki (o robata) se traduce literalmente como ‘cocinar en la chimenea’ y es un método japonés de origen campestre parecido a la barbacoa que se lleva utilizando desde hace más de 2000 años donde cocinan los alimentos (principalmente carnes, pescados y vegetales)…
[trustindex no-registration=google]
Abrir chat
Cuéntanos ¿En que podemos ayudarte?
KamadoArgentino
Hola
¿En que podemos ayudarte?