Términos y condiciones del sorteo:

  • Que conforme las pautas que a continuación se describen, SEMATRYN S.A. CUIT 30-70959917-4 de aqu{i en adelante “KAMADO ARGENTINO” (EL OFERENTE) establece los Términos y Condiciones Especiales y Generales a los fines de promoción del producto de su propiedad y marca. La promoción se gestionará a través de redes sociales INSTAGRAM, en las que las personas conocidas de aquí en adelante como LOS PARTICIPANTES, a cambio de las publicaciones que se indican, participarán de sorteos a realizarse con fecha miercoles 23/11, domingo 27/11 y jueves 1/12 por un Kamado cada vez, Mini Kamado, Mini Pampero y Asador Pampero respectivamente, cuya entrega se encuentra a cargo del OFERENTE, a partir de fecha 20/02/2023 .
  • La Promoción está abierta para que participen en ella todas las Personas que cumplan con los pasos indicados en la publicación, como codición excluyente de participación, no pudiuendo suplirse o alterarse de manera alguna.
  • Solo se permite una participación por persona. 
  • Sólo las personas físicas son aptas para participar.
  • Sólo se aceptarán las participaciones enviadas a través del método oficial designado para el registro en la Promoción. KAMADO ARGENTINO no aceptará participaciones que (a) sean generadas automáticamente por ordenador o cualquier otro sistema; (b) sean completadas por terceros o de forma masiva; o (c) sean incompletas o fraudulentas.
  • El/La ganador(a) será elegido por el método de selección y de acuerdo con los criterios de selección aplicables y en la fecha indicada a continuación: Se sortea mediante historia de INSTAGRAM en vivo, utilizando para ello la aplicación SORTEA2, cuyo resultado se publicará en historia y publicación.
  • El ganador serán notificados a través del método y en la fecha indicada en los Términos y Condiciones Especiales. KAMADO ARGENTINO puede solicitar más información al ganador para  organizar la entrega del premio.
  • En el caso de que un ganador no responda en el plazo indicado en los Términos y Condiciones Especiales, el KAMADO ARGENTINO se reserva el derecho de seleccionar otro ganador y otorgarle el (los) premio(s). 
  • El ganador es responsable de proporcionar la información de contacto completa y precisa a KAMADO ARGENTINO, quien quedará eximido de responsabilidad cuando el ganador no haya proporcionado información de contacto correcta o la misma sea incompleta.
  • El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.
  • La decisión de KAMADO ARGENTINO con respecto a cualquier aspecto de la Promoción es definitiva y vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto.
  • Se considera que los Participantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones de la Promoción en el momento de la inscripción. KAMADO ARGENTINO se reserva el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones de la Promoción.
  • KAMADO ARGENTINO se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando sea necesario a su entera discreción. 
  • KAMADO ARGENTINO informa que la fecha de entrega del premio a los GANADORES se establece para el 20 defebrero del 2023, informando que el color del producto será el que se encuentre disponible y no es elegible ni intercambiable de manera alguna.
  • Los Participantes acuerdan que KAMADO ARGENTINO puede, aunque no esté obligado a ello, hacer que la participación esté disponible en sus sitios web y en cualquier otro medio, ya sea conocido o inventado en el futuro, y en relación con cualquier tipo de publicidad de la Promoción. Los Participantes acuerdan otorgar al Responsable una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalias, en todo el mundo, por el período completo de cualquier derecho de propiedad intelectual en la participación a la promoción y cualquier material que lo acompañe, para usar, mostrar, publicar, transmitir, copiar, editar, alterar, almacenar, alterar y sub-licenciar la participación en la Promoción y cualquier material que lo acompañe (incluidas las imágenes) para tales fines.
  • Los ganadores aceptan que KAMADO ARGENTINO puede usar su nombre, imagen para anunciar al ganador de esta promoción y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con el Responsable en el desarrollo de dichas actividades promocionales.
  • Los datos personales suministrados durante el curso de esta Promoción se pueden transmitir a terceros proveedores solo en la medida en que se requiera para el cumplimiento, entrega o gestión de los premios.
  • La promoción se regirá por la ley de la jurisdicción argentina y se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la capital federal, jurisdicción natural del presente sorteo.
Abrir chat
Cuéntanos ¿En que podemos ayudarte?
KamadoArgentino
Hola
¿En que podemos ayudarte?