Recetas

Recetas

Pork barbecue meat

CABUTIA 4 QUESOS AL KAMADO ARGENTINO

INGREDIENTES

1 Zapallo cabutia
200gr de queso cremoso
200gr de queso muzzarella
100 gr de queso azul
100 gr de gruyere
1 cebolla
1 diente de ajo
1 choclo
1 puñado de perejil
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta

PASO A PASO

Encendemos el kamado con poco carbón para lograr una cocción indirecta. Se recomienda utilizar alguno de los accesorios como deflector.
Cortar la parte superior del Cabutia y limpiar todas las semillas, hacer bien este proceso para que no quede nada en el interior.
Colocar el aceite de oliva en el interior y salpimentar. Con las manos o girando el zapallo intentar impregnar todo el interior.
En caso de no tener deflector, colocarlo, lo más lejos de la brasa que podamos y ayudar con papel aluminio para que no se cocine primero la parte de la base que el resto. La temperatura debe ser de 130 C, cocinar 20 minutos, girarlo sin darle vuelta y cocinar 20 minutos más.
En un sartén colocamos la cebolla, el ajo picado y los granos del choclo que idealmente podemos cocinar también en el kamado. Salteamos con aceite de oliva, sal y una pizca de merken.
Rallar el gruyere, cortar en cubos pequeños los otros 3 quesos y sumar al cabutia junto con la cebolla, el ajo y los granos de choclo. Cuando podamos, pinchar las paredes sin hacer fuerza.

Cocinar 20 minutos.

Al retirar el cabutia dejar enfriar unos minutos y con una cuchara desprender el interior con cuidado y mezclar con el resto de los ingredientes. Terminar con un puñado de perejil.

Abrir chat
Cuéntanos ¿En que podemos ayudarte?
KamadoArgentino
Hola
¿En que podemos ayudarte?