modelos

modelos

Pork barbecue meat

kamado Argentino gran asador Patagónico

El Kamado más grande del Mundo

Nos pone muy orgullosos este nuevo modelo porque nos convierte en la única marca en el mundo con 8 modelos de Kamados. El Kamado Gran Asador Patagónico es el kamado mas grande del mundo. Este modelo por su capacidad de cocción es una opción interesante para utilizar como herramienta para…

kamado Argentino Asador Patagónico

El Kamado Definitivo, cocina sin límites.

El Kamado definitivo, es el modelo que representa al cliente que quiere cocinar sin limite, es muy difícil explicar la sensación que genera la apertura de este modelo, hay que vivirlo. Por su tamaño que es ideal para grandes reuniones pero también es perfectamente utilizable para 2 o 3 personas.

kamado Argentino gran asador criollo

El Kamado ideal para ser el anfitrión de la familia

Ideal para tener en el jardín, el quincho o en terrazas. Pensado para crear los platos más increíbles para hasta 25 personas.
Versátil y seguro, te permite cocinar por más de 10 horas con una sola carga de 3kg de carbón. Perniles ahumados,…

kamado Argentino
asador criollo

El Kamado para el Tradicional asado familiar

Con sólo 5 cms de diferencia con el Gran Asador Criollo pero con la misma versatilidad y comodidad para crear los mejores platos para hasta 15 personas. Ideal para el tradicional asado familiar y con amigos. Su tamaño lo hace perfecto para jardines, patios, terrazas y balcones amplios. Versátil para…

kamado Argentino

asador porteño

El Kamado ideal para balcón

El modelo para la familia tipo y algún invitado más. Este modelo permite realizar cocciones para hasta 8 comensales. Ideal para aprovechar el espacio de tu departamento. Su excepcional aislamiento térmico hace que sea fácilmente adaptable a los espacios actuales de su hogar. Es el modelo más equilibrado…

kamado Argentino

asador pampero

El Kamado ideal para balcones chicos

El modelo ideal para aprovechar el espacio de tu departamento ya que sólo 60 cms de profundidad en el balcón son suficientes para disfrutar de un Kamado Argentino Asador Pampero. En poco espacio, sin necesidad de gran ventilación vas a poder ahumar, hornear, asar, grillar o lo que quieras en…

Kamado Argentino

mini pampero

El kamado Aventura

El modelo más versátil de todos. Con la misma superficie que el Asador Pampero, pero con una particularidad: ES TRANSPORTABLE. Su base de fundición, las manijas laterales y su tamaño lo hacen perfecto para llevar a cualquier lugar. Sólo 40 centímetros de profundidad, en cualquier lugar, son suficientes para adaptarlo…

mini

kamado

El kamado ideal espacios chicos o viajes

Ideal para la falta de espacio o viajes, para tener al lado de la pileta o inclusive llevar a bordo de tu embarcación. Con esta nueva medida, ahora podés llevarte todas las opciones que brinda el Kamado de viaje. Cuenta con una superficie utilizable de 27 cm, capaz de soportar…
Ricardo Abelleira
Ricardo Abelleira
2022-02-27
Excelente servicio post venta, muy buena atención. Cumplieron lo que prometieron. Una gran experiencia y excelentes resultados es hacer asados con una Kamado.
Fabian Diaz Santos
Fabian Diaz Santos
2022-01-14
Andi Bonamino
Andi Bonamino
2022-01-14
Es fantastico el Asador Criollo! Gran producto y atencion de los chicos de Kamado Argentina! Muy recomendable!
Nicolas Paris
Nicolas Paris
2021-11-23
100% recomendables desde el momento de compra, como así también el servicio de post ventas.
Sebastian Macri
Sebastian Macri
2021-11-08
hice un reclamo por garantida y la rapidez y cordialidad en la respuesta fue increíble, gracias Kamado argentino y Cecilia por todo !!!!
Pedro Mihanovich
Pedro Mihanovich
2021-09-24
Excelente producto, como así también, la atención de todas sus áreas de atención. Recomendable!!!
Pablo Tripicchio
Pablo Tripicchio
2021-09-09
Gonzalo Sanchez
Gonzalo Sanchez
2021-09-06
Muy buena atencion.
Daniela Giusti
Daniela Giusti
2021-09-05
Hoy probamos el Kamado y salió todo perfecto, pero lo más destacable es la atención que recibí durante el proceso de compra. Contestaron todas mis preguntas con paciencia, celeridad, sin vueltas, con imágenes y videos ilustrativos que permitían comprender de mejor manera el funcionamiento del producto. Lo encargué un jueves a la tarde/noche y el sábado a la mañana lo tuve en mi domicilio tal cual lo acordado. Súper recomendable.
Flavio Antunez
Flavio Antunez
2021-09-04
Abrir chat
Cuéntanos ¿En que podemos ayudarte?
KamadoArgentino
Hola
¿En que podemos ayudarte?