Kamado Argentino AR

Garantías

CONSTRUÍDO PARA DURAR TODA LA VIDA

Todas las consultas de calidad deberán ser remitidas a nuestro mail único de servicio de atención al cliente: sac@kamadoargentino.com.ar

GARANTÍA LIMITADA EN PIEZAS DE CERÁMICA

Mediante la presente, KAMADO ARGENTINO garantiza al COMPRADOR ORIGINAL que la misma estará libre de defectos tanto en los materiales como en su fabricación, siempre y cuando se ensamble y opere de acuerdo a las instrucciones impresas que lo acompañan, desde su fecha de compra. La novedosa tecnología con la que está construido el Kamado Argentino garantiza al comprador el cumplimiento de la garantía por defectos de material y mano de obra, a partir de la fecha de compra por los siguientes períodos discriminados: Garantía limitada por diez (10) años para el cuerpo y la tapa del Kamado, entendemos por esto las dos partes que son unidas por la bisagra. Dos (2) años para el Fogonero y el anillo de Fuego (Piezas interiores cerámicas del Kamado).

OTROS COMPONENTES:

Cinco (5) años en todas las piezas de metal y acero inoxidable.
Diez (10) años en todas las piezas de hierro fundido (chimenea).
Dos (2) años en termómetro.

No están alcanzadas por la garantía:

1) Piezas de Madera
2) Rejilla de Acero del Fogonero
3) Junta del Domo y el cuerpo del Kamado
4) Accesorios adicionales

Esta garantía será limitada a la reparación y/o reemplazo de cualquier pieza con defectos de fabricación. Asimismo, será limitada a la reparación y/o reemplazo de cualquier pieza siempre y cuando se haya utilizado bajo condiciones normales de uso, debiendo Kamado Argentino determinar -luego de un examen intensivo- dicho uso correcto por parte del cliente. El tiempo de este proceso de verificación nunca excederá los 180 días desde la presentación del reclamo por parte del cliente a Kamado Argentino.

ESTA GARANTÍA LIMITADA NO CUBRIRÁ

Cualquier daño, falla o dificultades de funcionamiento causados por accidentes, abuso, mal uso, alteración, vandalismo, limpieza o mantenimiento inadecuado; daños o averías causadas por la manipulación o alteración del diseño original de Kamado Argentino. Como tampoco todo lo que no esté expresamente mencionado en esta Garantía única. Kamado Argentino deberá reemplazar las piezas defectuosas encontradas según lo indicado anteriormente, por partes equivalentes y asimismo el envío corre por cuenta del Cliente a la dirección de envío designado por el comprador. Logistica, Envio y retiro de partes, componentes o el equipo completo para comprobación de su defecto. Reparacion de Kamados

ESTA GARANTÍA LIMITADA REEMPLAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA...

ESTA GARANTÍA LIMITADA REEMPLAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, expresa o implícita, Y ESPECÍFICAMENTE excluye lo siguiente:

COMPRA REALIZADA POR OTRO CANAL QUE NO SEA DIRECTAMENTE A KAMADO ARGENTINO Y/O ALGUNO DE SUS DISTRIBIDORES OFICIALES DESCRIPTOS EN «PUNTOS DE VENTAS» MENCIONADO EN LA WEB. www.kamadoargentino.com.ar UTILIZACIÓN DE ACCESORIOS QUE NO SEAN KAMADO ARGENTINA.

ANULACIÓN DE LA GARANTÍA

La compra de cualquier producto de Kamado Argentino a través de un distribuidor no autorizado, anula la garantía. Un distribuidor no autorizado se define como, aquellos que no figuran como PUNTO DE VENTA en nuestra Web (www.kamadoargentino.com.ar)

VALIDACIÓN DE GARANTÍA Y RECLAMO

A) Antes de iniciar el correspondiente trámite deberá tener a mano la siguiente información:

  1. Modelo (ver placa de características)
  2. La prueba de compra por el propietario original.
  3. Breve descripción del problema.

B) Para validar esta garantía, el comprador tiene dos opciones a los fines de una reclamación de garantía:

a) On-Line: El comprador deberá completar totalmente el formulario de Registro de Kamado Argentino https://www.kamadoargentino.com.ar/formulario-de-garantia). Una vez recibido el mail debe confirmar el Registro.

b) Por Correo Electrónico: El comprador deberá completar totalmente el formulario de Registro de Kamado Argentino (https://www.kamadoargentino.com.ar/formulario-de-garantia). Una vez recibido el mail debe confirmar el Registro. Bajando el formulario y enviándolo a nuestra dirección: info@kamadoargentino.com.ar

Completá el formulario
para registrar tu Kamado