Políticas de devolución

PARA CAMBIO DE PRODUCTO POR COMPRA HECHA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Si compraste un producto a través de nuestra tienda online, podes escribirnos por WhatsApp/ llamarnos 11 2660-2951 o enviarnos un correo a sac@kamadoargentino.com.ar

No te olvides de indicarnos Factura y número de pedido.

No se permitirán cambios 15 días después de la recepción del producto.

El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar el cambio dentro de los 90 días posteriores a la compra del mismo, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección de nuestro servicio técnico y no atribuible al cliente.

Si el producto que querés no está en stock, tenés que iniciar el proceso de devolución.

Si querés cambiar el producto por uno de mayor valor, se puede abonar la diferencia por nuestros distintos medios de pago.